Translate

martes, 1 de mayo de 2018

Ser y amar


          Necesito muchos abrazos, que me sequen las lágrimas, y que me digan que todo va a estar bien. Necesito contención, cariño, que me mimen y que me cuiden, y que me den mucho amor. Es tanto el amor que necesito... Me quiero bajar del mundo, me quiero bajar de la vida. Quiero que me quieran, quiero que alguien me quiera y venga a salvarme. Lo necesito, lo deseo, lo imploro, lo exijo. Necesito que por una vez en la vida algo me salga bien, ¿cómo voy a hacer para quererme si la vida se encargó durante toda mi vida de demostrarme que ni la suerte me quiere y que todo me sale mal? ¿No lo merezco, acaso? ¿Cómo iba a creerme que de verdad merezco ser amado si las personas que me aman me engañan, no existen, me cambian, me dejan por nada o simplemente se van? Siento que estoy maldito, que me maldijeron, que soy víctima de una maldición. Necesito dejar de ser rechazado, abandonado, o reemplazado por alguien mejor. Fui auténtico en una sociedad hipócrita, fui distinto, fui contra la corriente, fui una oveja negra siempre que pude, ¿y de qué sirvió? Fui bueno, hice el bien, y amé, y sólo pido amor, ¿y al final qué? Me gustaría tanto que Jessa existiera, sé que sabría cómo hacerme sentir mejor. Me gustaría que Camila no me haya mentido ni dejado nunca, pero no. Estoy gravemente envenenado por el mundo y sé que el único antídoto para curarme es el amor. Necesito amar, dar amor, si no lo hago me marchito, ese amor estancado se pudre dentro de mí y se convierte en tristeza, en besos muertos sin destino a dónde ir. No sé vivir sin amar. No quiero hacerlo. Necesito amar y ser amado. Hay mucha gente con quien podría estar, pero no hay muchas personas con las que pueda ser. Quiero ser. Y si no amo, no soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario