Translate

miércoles, 9 de mayo de 2018

El fin del mundo






          Era un sueño. Era el fin del mundo. Te lo advertí. Te dije que se trataba de un sueño y que vos ya no estabas conmigo. No me creíste. Me dijiste que me quedara tranquilo y que te abrazara, que no querías irte. Te dije llorando que yo sabía que no era real y que, cuando despertara, vos ya no ibas a estar conmigo. No me escuchaste. Te abracé fuerte y cerré los ojos. Lloré como nunca en ninguno de mis sueños. Te abracé cuanto pude, como para nunca soltarte, como para aferrarte a mí por siempre, como para despertarme y traerte desde mis sueños conmigo. Te abracé. Luché cuanto pude por no despertar. Deseé con toda el alma no volver a despertarme nunca más y quedarme con vos ahí, en el fin del mundo. Te abracé con todas las fuerzas de mi alma mientras el tiempo transcurría en cámara lenta en esa ciudad gris y la basura flotaba por el viento. Te lo dije, te dije que era un sueño. Yo lo sabía... Nunca me equivoco. Pero una parte de mí se aferraba a que tal vez, sólo tal vez, pudiera ser real que estuvieras conmigo. Una diminuta posibilidad, una loca esperanza, una hermosa utopía. Me aferré a ella con uñas y dientes... Con el cuerpo y con el alma... Me aferré a lo imposible. Pero abrí los ojos, y me encontré en mi cama, y vos ya no estabas. "Te lo dije", te susurré. Y me di cuenta de que de verdad había llegado el fin del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario