Translate

domingo, 13 de mayo de 2018

Lo mejor de lo mejor






          Al final tenías razón, había mucha gente esperando a que termináramos. Pero no la había sólo de mi parte, también la había de la tuya. ¿Los tuviste ahí por si acaso? ¿Desde cuándo te gusta él? Me siento tan defraudado, ¿por qué la vida es tan mala conmigo? Si yo te amé puramente, con todas las fuerzas de mi ser. ¿Por qué tuvo que ser así? Fue injusto que te gustaran otros mientras lo tenías todo de mí. Pero sos chica... Yo quería ser tu única atención. Eso fue lo que siempre quise... Que tengas ojos sólo para mí. Que me brindes seguridad... Pero tus ojitos no saben mentir. Me siento tan vencido... Lo hubiera dado todo de mí por vos, por que nunca te vayas... "No me dejes nunca, mi amor, por favor"... Tantas veces te lo pedí... ¿Lo olvidaste, acaso? ¿Me olvidaste, acaso? ¿Te olvidaste, nos olvidaste, acaso? Me siento embaucado, siento que viví una historia de amor a solas. Siento que nunca me viste como el hombre de tu vida, que siempre supiste que todo iba a terminar,  ¿por qué no pudiste seguir viéndome como me veías a tus 18 años? ¿por qué me aferré tanto a vos? ¿Por qué no puedo dejar de amarte? Peor aún, ¿por qué debería dejar de hacerlo? Y además, ¿cómo se hace? Si yo te elegí a vos... No quiero otras pieles, no quiero otros labios, no quiero olvidarte de esa manera... Y sé que tengo que soltarte, sé que vos estás haciendo tu vida con él, y me siento tan mal por eso, me siento indignado, me siento humillado. Pero vos siempre tomaste malas decisiones. Tal vez la vida trata de demostrarme que no eras lo que yo pensaba, y que al fin y al cabo, cualquier idiota podía tenerte... Pero yo ya te había dado todo de mí, y ya te había convertido en lo mejor de lo mejor. Me sentía único y especial por ser el hombre que amabas, y creía que nadie más era digno de vos. De hecho, sinceramente creo que ninguno es digno, pero al fin y al cabo harás de tu vida lo que vos misma quieras. Fue duro caer en la cuenta de que pasaste de estar conmigo a estar con él, fue como si quisieras pasar de Abrebocas a La Fábrica de Pizzas. Fue humillante para mí, yo siempre quise que estuvieras con alguien mejor. Aunque en el fondo sé que no van a durar mucho. Sé que te gusta la gente inteligente y con carácter, sé que en el fondo no es tu tipo. No es más que una atracción física que ya tiene su tiempo de abstención y que estás llenando huecos existenciales con el primer tonto que te acaricia la mejilla. Él no tiene la culpa de nada, si al fin y al cabo jamás una chica como vos le prestó atención, ¿quién iba a darle bola si no lo hacías vos? Claro que el pobre pibe se iba a lanzar a la pileta. Pero vos, vos que me tuviste a mí, vos que lo tuviste todo de mí, vos a quien tanto le enseñé sobre la vida, no sé en qué pensaste cuando te fuiste con él. En realidad es eso, no pensaste. Tenés 20 años, ¿qué podía esperar? Yo también los tuve, hace seis largos años ya, de los cuales dos los pasé enamorado de vos. Creí que eras mi premio, ¿sabés? Después de tanto dolor, después de tanta resiliencia, después de hacer tanto bien sin mirar a quién... Después de tanto llorar, de tanto rezar, de tanto rogarle al universo y a todos los dioses que me dieran un amor... Creí que eras vos. Y lo fuiste. Sólo que, de verdad esperaba que te quedaras conmigo para toda la vida. Pero nunca olvides que, de verdad, para mí fuiste lo mejor de lo mejor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario