Translate

sábado, 12 de mayo de 2018

Hasta siempre






Voy a extrañar el fuego de nuestras almas cuando se juntan
Voy a extrañarte hasta siempre, y voy a extrañarte hasta nunca
Voy a extrañar tus ojitos achinándose mientras reís
Voy a extrañarte cuando esté triste, pero más cuando me sienta feliz
Voy a extrañar mimarte y darte besitos por toda la cara
Voy a extrañar tus piesitos acariciando los míos bajo las sábanas
Voy a extrañar tu presencia en mi pieza cada día
Voy a extrañar tu cuerpo cada mañana en mi cama vacía
Voy a extrañar que me llames cuando en tu cuarto algún bicho te asusta
Voy a extrañar esos besos ardientes que a mí tanto me gustan
Voy a extrañar hacerte masajes y frotarte toda la espalda,
que me pellizques los granitos y que te sientes en mi falda
Voy a extrañar tu brillo cada vez que me sienta a oscuras
Voy a extrañar que te rías de mis chistes y mis locuras
Voy a extrañar cocinarte y esmerarme por que te guste
Voy a extrañar lo que hacíamos cuando apagábamos las luces
Voy a extrañar lamerte ahí, y sentir cómo te estremece
Voy a extrañar hacerte el amor y hacerte acabar más de tres veces
Voy a añorar los paseos, y los mates en todas las plazas
Voy a extrañar besarte a través de la reja de tu casa
Voy a añorar con tristeza cada abrazo que me diste
Voy a extrañarte tanto que voy a ser el hombre más triste
Voy a enfermar extrañando, mi amor, tu compañía
Voy a morir de viejo, y extrañándote todavía
Voy a extrañar tu pelo, tus ojos, tu voz, tu risa
Voy a extrañarte cuando la vida sin vos se me pase deprisa
Voy a extrañarte cuando ya no te busque entre la gente...
Voy a extrañarte hasta nunca, y voy a extrañarte hasta siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario