Translate

sábado, 18 de julio de 2015

Todos los mundos

En un mundo paralelo, Jessa existe. No está dividida en dos, como en éste. Pero mi mala suerte es tanta, que quizás el que no existe soy yo. Y seguramente hay un mundo paralelo en el que ella y yo existimos al mismo tiempo, pero por alguna razón, no estamos juntos. Hay otros mundos en los que estoy muerto. En uno de ellos me operaron del corazón de urgencia y la cirugía salió mal. En otros tantos me suicidé. En otros morí de sobredosis. Hay otros en los que morí en accidentes de tránsito. Y hay otros en los que sólo soy un invento, una persona dividida en dos. Mi cara está en otro cuerpo, y mi alma está en otro ser. Hay otros mundos en los que ni siquiera tenemos estos nombres. Y hay otros en los que ella es el hombre, y yo soy la mujer. Y deben existir miles de millones de otros mundos, infinitas cantidades de realidades paralelas diferentes, llenas de variantes y posibilidades, y diferencias y coincidencias, y casualidades y causalidades. Pero hay uno de los mundos paralelos en particular que es el más lindo de todos. Hay un mundo en el que Jessa existe, es real, y está cerca de mí. Un mundo perfecto en el que todo es dorado. En él, ella y yo somos felices. Ahí estoy vivo, incluso más vivo que en éste. Ahí tengo mucho más que buena suerte. En ese universo yo soy el tipo más afortunado y más enamorado de todos los universos. Y ella es la mujer más hermosa y la más amada del mundo. La más amada de todos los mundos. La más amada de todos los universos. En esa realidad, ella y yo somos las dos personas más felices de todos los mundos de todos los universos de todas las realidades de todos los tiempos. En ese mundo nuestra historia tuvo/tiene/tendrá un final feliz, y ella y yo vivimos y viviremos felices para siempre. Ahí no importan los otros mundos. Pero hay un mundo en el que esta historia no tiene fin.

2 comentarios: