Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Único y Jodido

      Tengo un par de granos y un par de guitarras, algunos libros, algunos pantalones, dos pares de zapatillas y dos máquinas de escribir que, por cierto, no funcionan. Tengo una pila de sueños y una montaña de miedos, quizá más pequeña que la anterior, o quizá de igual tamaño. Tengo sueños, miedos, pilas, montañas, sentimientos y sensaciones de todos los colores y todos los tamaños. Tengo ganas de escribir sobre todo aquello que tengo.
      Tengo puesta una remera que yo mismo pinté con una frase que me gusta. Tengo un par de frases que me gustan. Tengo una familia hermosa, con algunas cicatrices y algunas heridas abiertas. Tengo yo mismo algunas cicatrices y algunas heridas abiertas, y también una familia hermosa, con un millón de cosas buenas. Tengo una casa precaria y algunos animales. Tengo más amigos de cuatro patas que amigos humanos reales. Tengo amigos que no veo y parientes que no conozco. Tengo enemigos, por supuesto, pero todos ellos están dentro de mí. Tengo que hablarte sobre ellos, pero vamos a dejarlo para otra ocasión.
      Tengo algunos amores, una cama, y algunas historias. Tengo algunas canciones que escribí y tengo perfiles en redes sociales. Tengo muchos amigos en facebook que no sé quiénes son. Tengo tres diplomas al mejor compañero y uno al mejor alumno. Tengo que terminar la escuela. Tengo dos computadoras y algunos pasatiempos. Tengo algunos talentos bajo la manga y tengo casi dos metros de altura. Tengo dos décadas de vida y tengo el autoestima inestable. Pero tengo buen humor. Tengo muchos complejos y tengo algunos problemas psicológicos que nunca traté. Tengo TIC y tengo TOC. Y tengo que tratarlos. Pero tengo bienestar. Tengo cosas que me sobran y cosas que me faltan. Tengo más borradores que textos publicados. Tengo más preguntas que respuestas.
      Tengo cosas que no dije atravesadas en la garganta. Tengo cosas que no hice en una lista imaginaria de cosas a hacer. Tengo mucha imaginación. Tengo mi pieza totalmente desordenada. Tengo mi cabeza y mi vida de la misma manera que tengo mi pieza. Tengo que ordenarme algún día. Tengo mucho que hacer.
      Tengo hambre. Tengo una cerveza en la heladera y el número de una pizzería que está abierta toda la noche. Tengo kilos de más por comer a estas horas y no hacer nada. Tengo que hacer ejercicio, o tengo que dejar de comer. Tengo que dejar de preocuparme por eso, tengo que ser feliz y nada más.
      Tengo un optimista en mi interior, y un sinfín de posibilidades. Tengo una convicción, lo sé: nada es imposible. Tengo un cuerpo, brazos, piernas. Tengo vista y puedo hablar. Tengo los sentidos intactos, tengo sangre, tengo esperma, tengo todo lo demás. Tengo todos mis dientes. Tengo todos mis huesos. Tengo todos mis órganos. Tengo un cerebro a mil y un corazón de diez. Tengo un alma, un espíritu. Tengo todas las puertas abiertas. Tengo un Hoy, un Ahora. Tengo un mundo para mí. Una vida por delante. Un futuro esperándome.  Pero tengo también un problema, sólo un único y jodido problema. Y es que no te tengo a vos.
     
      Tengo cosas que de seguro olvidé mencionar.
      Pero no me olvidé de vos.
      Tengo que olvidarte.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario