Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Por eso


Los cazadores de ángeles
los llamadores de sueños
los benditos infiernos
las volutas de jabón
los solsticios de invierno
y las pompas de humo
las gargantas de nudos
y la suerte de Dios
los malditos paraísos
los alambres de púas
y las horas a oscuras
y los rayos de sol
Las sonrisas de cielo
y las sábanas de seda
y los días de mierda
y su ángel de voz
Los lunares de estrellas
y las piernas de otro mundo
y los besos profundos
y las uñas de pasión

Su academia de magos
mi planta de naranja-lima
su país de las maravillas
la frase del mostrador
Las pastillas del abuelo
la casita de muñecas
la guitarra de tres cuerdas
los zapatos de charol
Las lluvias de noviembre
y mi pata de palo
y su loco Jack Sparrow
las películas de amor
La República de los Niños
y el Parque de la Costa
y mi cuatro de copas
y mis horas sin reloj
Y la rivera de Quilmes
Y las calles de San Telmo
mis deshoras enfermo
mis deshoras con reloj

Y las flores de origami
y las alas de deriva
los humores de jauría
las promesas de cartón
La verdad de patas cortas
la mentira de mentira
mi refugio de utopías
y mi carne de cañón

La extraño a pesar de eso
y también
la extraño
por eso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario