Translate

jueves, 28 de septiembre de 2017

Tanta magia entre los dos

No sé cuántos males inhumanos habré cometido en otras vidas como para merecer todo este sufrimiento... Tanto luchar, tanto perdonar, tanto soportar, tanta resiliencia, ¿para esto? Me arrancaría el pecho si pudiera, lo juro, y así quitar esta dolencia de mí, para sacarme este dolor. Me duele la vida, Cami, me pesa, me arde, me ahoga, me quema, me paraliza, me desgarra, se me cae el mundo entero abajo, me quiero morir, me muero en vida. ¿Alguna vez te pasó? Ojalá que no... Ojalá nunca te haya pasado, y ojalá nunca te pase... De verdad. ¿Por qué sos así? ¿Qué te hice yo? Me quiero morir, Cami, no lo puedo creer, no caigo todavía, me estás matando en vida, me hacés mierda. Jamás pensé que podrías llegar a dejarme así, no entiendo nada, y me hacés falta, te necesito, no te vayas así... Sólo vos podés salvarme... Llegue a un punto muy alto, llegué a amarte demasiado y si vos te vas, me quedo solo acá, en la cima de todo esto, al borde del precipicio. Me caigo, Cami. Me caigo al abismo si te vas. Ayudame a bajar, ayudame a dejar de amarte, pero despacio, no así...  Y me duele el alma, me hiela los huesos, me derrito, me hago humo... ¿Qué mierda hice para merecer esto? ¿Qué te hice más que amarte sobre todas las cosas? Explicame, no me seas indiferente. Comprendeme, no me abandones. Aceptame, no me juzgues. Luchá por esto, no tires la toalla. ¿Qué mierda nos pasó? ¿Por qué me dejás? Nos falta de acá, nos sobra de allá, hay mucho que retocar, pero... Siempre salimos adelante, salimos de cosas peores, ¿te acordás? Si yo te amo a vos, y vos me amás a mí, ¿por qué me dejás? Si son más los momentos felices y a los momentos malos siempre los superamos, ¿por qué te vas? No tiene sentido... No quiero despertarme y saber que ya no estamos juntos, Camila... No puedo permitírtelo, no puedo permitírmelo, prefiero morirme. Quiero dormirme y no despertarme nunca más. Me quiero ir, quiero ser libre en ningún lugar, y no sé qué hacer, no sé nada. Te necesito acá conmigo, te quiero a vos, me hacés falta, sos vos mi plenitud y mi felicidad. Es esto lo que soy, es de lo que estoy hecho, es este mi modo de amar. ¿Te acordás cuando me dijiste que no te psicoanalizara, que yo no soy psicólogo? Te juro que soy más psicólogo que muchos licenciados en psicología, sólo por dedicarme al estudio del alma por naturaleza, por vocación propia e innata, sin querer, y no por seguir la lógica de la psique. Y también soy más filósofo que muchos letrados de la filosofía, por puro amor a la sabiduría, como los orígenes etimológicos de cada una de las dos palabras que dan nombres a estas ciencias lo indican. Psicología es estudiar el alma. Filosofía es amar la sabiduría. Y yo soy esto, soy así, y te amo a vos. Quiero ser tu par, quiero estar con vos. No es que no tenga dignidad, es que quiero que seas el amor de mi vida y creo que vale la pena luchar toda la vida por vos. Y si nos caemos mil veces, nos levantaremos mil y una, ¿cuál es el problema? No hay problema... Yo te levanto, vení. Pero vos no te vayas. Yo quiero pasarme la vida con vos, quiero vivir abrazándote y haciéndote el amor, te elegí, te quiero a vos, te quiero para mí. Si nos dejamos, dejemos de amarnos primero. Si nos dejamos, que sea porque ya no nos amamos y no amándonos. Si nos dejamos, que sea de amarnos, pero no perpetremos este sinsentido, porque sería un error dejar morir tanta magia entre los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario