Translate

domingo, 10 de septiembre de 2017

Alguien






          Una persona que jamás me mienta y me sea completamente honesta: Una persona trasparente, cien por ciento leal, sincera, fiel, de estrictos valores respecto a la verdad. Alguien que cuide la verdad y la confianza por sobre todo. Alguien que me ame de verdad, como amo yo, en cuerpo y alma, contra el mundo entero, contra toda filosofía, desde el centro de uno mismo y sin importar nada más. Alguien que me ame más que a su propio orgullo. Alguien que luche por mí con la vida entera, hasta el fin, a pulmón, con garras y dientes. Alguien que me vea como prioridad intachable, y en segundo plano, y ocupando toda la lista, hasta el último lugar. Alguien a quien sólo le importen mis ojos y no los ajenos, que se preocupe por los míos y por los de nadie más. Alguien de perfil bajo, humilde, que no sienta deseos de figurar su belleza física y egocéntrica ante el mundo exterior o en redes sociales, mercantilizando su rostro o su cuerpo. Alguien que no sienta devoción por el maquillaje o la moda, o los pasatiempos y placeres mundanos y banales de la era tecnológica de hoy. Una persona que no sea tan estética, tan superficial, tan común... Como todo el resto. Alguien que quiera todo o nada, que vaya hasta por la última miga del plato. Todo, o nada. Y que ame así. Y si vive subiendo fotos, que viva subiendo fotos conmigo, como mostrándole al mundo lo orgullosa que se siente de estar conmigo, y que lo haga porque lo desea, y no por lo que yo pienso y digo. Que le importe más compartir los momentos de felicidad que pasa conmigo ante el mundo entero que sus peinados, o sus vestimentas, o las cosas que sólo desprenden de su ego. Como diciéndole a todo mundo "somos felices, miren", ¿y qué importa lo que piensen los demás? Alguien que se alegre de verme cada día, que lo haga porque lo siente, y no por obligación, o por miedo a que busque en otra algo que no me da. Que me lo dé todo, como lo doy yo. Que se desespere por verme, como lo hago yo. Que me extrañe todo el tiempo. Alguien que me regale una sonrisa apenas llegue, o apenas me reciba, porque no hay mejor saludo que una sonrisa. Que sepa separar las cosas, y dejar el estrés del estudio en la facultad, y dejar el estrés de los quehaceres diarios en la casa, y que venga a ser feliz y disfrutar la vida que segundo a segundo se nos va. Alguien que viva mimándome, acariciándome, besándome, y que no le importe lo que pase alrededor. Que me mime porque lo siente, y no porque está ocultando algo o cometió algún error. Alguien que se preocupe por mejorar su alimentación pensando en su salud y bienestar, y no en la silueta de su cuerpo. Alguien que deje de comer animales porque es algo injusto, y no porque no le guste su sabor o porque crea que es una buena dieta. Alguien que de verdad crea que estar en posición neutral es estar del lado del opresor, y no que enarbole esta consigna cuando milita la tercera posición. Alguien que de verdad sepa de humanismo y pueda hablar de humanidad, y se sensibilice con todas las injusticias del mundo, alguien que apoye todas las luchas y causas justas y no otra persona ciega más de las tantas que hacen oídos y vista gorda hacia la explotación animal y el especismo, hacia la invasión al pueblo palestino, hacia el racismo, la xenofobia, el sexismo, el clasismo, y etcétera... Una persona tan humana, que lo deje y lo brinde todo por amor. Una persona que me merezca. Alguien que ame con locura, como yo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario