Translate

lunes, 4 de septiembre de 2017

El precio de la traición

         




          Te diría, como consejo, para ahorrarte mucho dolor, que te armes con una coraza de rigidez inexorable frente al próximo miserable con quien entables una relación, o simplemente tengas algo, que te cuides todos los costados, y que no confíes ni en vos, y no entregues ni una pizca de tu alma, aunque te juren eterno amor. Porque el maldito fantasma del karma va a estar al pie del cañón, ahí, acechando, vigilándote de algún rincón...
          Pero mi consejo verdadero, mi deseo para vos, es que pagues lo que debas, que te entregues por completo a pesar de toda deuda, a pesar de toda duda y a pesar de todo miedo, y confíes plenamente aunque no sepas hacerlo, para que, en el justo y debido momento, te rompan el corazón. Y te lo rompan en mil pedazos, pues entonces nuestro lazo ha de quedar por fin saldado. Sólo así vas a entender por fin lo que sentí yo.
          Y no es lo que yo desee, que este mal te vuelva a vos, porque sueño con un mundo sin mentira ni traición, y porque juro que no deseo para nadie este dolor, pero el karma, el puto karma, no desiste ni por putas hasta darte tu lección. Y no quiero, simplemente, ningún karma permanente que te persiga para siempre, ni que un triste ser demente te destruya la razón. Pero creo firmemente que pagar lo que se debe es la única forma existente de alcanzar la liberación.
          Ni ojo por ojo, ni diente por diente, te deseo eternamente permanente evolución. Y que vivas siempre fuerte, feliz, libre, valiente, paz, éxito y amor. Y entre vos, el amor, y el karma, encontrarán una solución. Yo de ahí ya nada espero: ya te di mi perdón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario