Translate

viernes, 17 de julio de 2015

El antónimo de mi derrota

Porque esos ojitos y aquella sonrisa
No saben siquiera al menos que existo
Porque esa sonrisa y aquellos ojitos
Jamás han brillado en su vida por mí
Porque esos ojitos jamás me miraron
Y nunca esos labios sonrieron por mí
Y aquella hermosura no fue nunca mía
Y aquella mirada no sabe quién fui
Y aquel corazón nunca supo mi nombre
Aquel corazón nunca supo de mí
No vibra ni late
Ni canta ni aclama
Ni pide ni llama
Ni llora por mí
No ruega ni reza
Ni aguarda ni espera
Ni para ni frena
Ni vuelve a latir
Y no se acelera
y no muere de pena
Ni ríe ni vuela
Ni cuenta hasta mil
Y nunca se alegra
y no besa su tierra
Y aunque yo me muera
No late por mí
Aquel corazón y aquellos ojitos
Aquella sonrisa que yo amo hasta el fin
No saben que existo, que amo y que vivo
Que siento por ellos, por ella, por fin
Que fueron mi sueño, mi vuelo, mi cielo
No saben siquiera que yo estoy aquí
Que escribo estas líneas, que lloro en las noches
Que sueño con ellos: son míos allí
Y sólo en los sueños, allí soy su dueño
Allí no hay infierno, allí soy feliz
Porque esos ojitos jamás me miraron
Porque esa sonrisa
No brilla por mí



No hay comentarios.:

Publicar un comentario