Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Buena suerte ahí en mi infierno

No busques coherencia ni razón en mí, no la hay. No esperes normalidad y estabilidad, no la tengo. Y, hablando de coherencia, dicho sea de paso, no exijas una cosa de la cual vos carecés. No me idealices, no me admires, no me analices, no quiero ser tu escritor favorito ni nada. Ojalá no leas ésto, ojalá sea cierto eso de que no me leés más. Y si por si acaso estás leyendo ésto y realmente no querés palabras crueles, abandonalo ahora. Cerrá la página y seguí con tu vida. Porque, creeme, vas a leer las palabras más crueles que te pueda llegar a dedicar. El que avisa no traiciona, mi cielo. Cerrá la página de una vez y dejame en paz. Andate. Yo sí quiero olvidarte, y para siempre. Y sí, me arrepiento de todo en absoluto. Andate de mi vida, de mi cabeza, de mi pecho, de mis sueños, de mi pasado, de mi presente, de mis horas, de mis noches, de mis días, de mis lluvias, de mis tormentas, de mis infiernos. Dejame tranquilo. Andate al rincón más sucio y oscuro de mi memoria y pudrite todas las eternidades que quieras ahí. Cambiá tu nombre y tu lugar y desaparecé de mis mundos, no quiero saber absolutamente más nada de vos, nunca más. Llevate esa carita de ángel y esos ojitos hermosos, esa sonrisa que supo ser mi Dios. Esa que hoy debe andar por el mundo robando las miradas y los deseos de otros. Andate y llevate mi memoria con vos. Llevate estos putos recuerdos, todas las palabras que quieras, la mitad de mi corazón, las cartas, los poemas, las frases, las canciones, tu torta de cumpleaños, el hilo rojo, el perro, el huevo frito, el casamiento disfrazados, el sexo sanador, la capa de superchica, los dibujos, los milagros, los mensajes, los buenos días y las buenas noches, el "¿cómo estuvo tu día?", el "¿cómo te fue hoy?", los celos de fantasía, la mente nublada, las venganzas, los terceros, lo que vos quieras, llevate el cielo, llevate el sol. Llevate todo. Llevate tu amor irreal y desleal y tu puto regalo con vos, no lo quiero, dáselo a cualquiera de tus terceros. Pero andate. Mi único error fue haberla dejado ir a ella por vos. A ella que jamás me habría hecho tanto pero tanto mal. Andate de mi vida. Ésta vez el asesino voy a ser yo. Buena suerte ahí en mi infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario