Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Buonanotte, Principessa

Buenas noches, princesa
susurré despacio
mirándola detenidamente
perdido completamente
No había ni tiempo ni espacio
tan sólo había belleza
Yo con el alma llena
y el amor en los labios
Yo con la vida en los ojos
el mundo a mis pies
y el cielo en mis manos
Yo sentí a Dios en mi pecho
(a todos los dioses)
y todos los ángeles
y percibí también al Diablo
(al único Diablo)
y todos sus demonios
Ella con su cabeza en mi almohada
y su mano en la mía
ella con su vida en su sueño
y su presencia en mi habitación
Ella con su milagro
su sexo, sus pestañas
ella con toda su luz
y su mano en la mía
Ella era tan hermosa que dolía
dolía de tan hermosa que era
yo no sé que habrá sentido
pero mis sentidos eran de ella
Buenas noches, princesa
le dije en voz baja
para no despertarla
y acaricié suavemente su pelo
y la dejé, para que durmiera
ella con su sueño
y yo con el mío
soñamos por ese entonces
aquella primavera
Más un tiempo después, desperté
y entonces,
más nunca volví
a verla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario