Translate

sábado, 2 de junio de 2018

 Hace tiempo que no escribo

poesía bien borracho

porque hace rato que no vivo

haciendo el mamarracho

pero hoy me importa un choto

hago la mama y hago el rancho

porque hace tiempo que estoy roto

y ya no sé lo que es ser macho

y me desangro entre palabras

con este vino hijo de puta

que me arranca y que me para

y me pierde en cualquier ruta

y recuerdo viejos tiempos

cuando ebrio te escribía

sin rimar ningún momento

y sin embargo era poesía

Y me acuerdo de tu cara

brillando entre toda la mierda

haciendo que el mundo girara

y que vivir valiera la pena

Y recuerdo tantas cosas

y no olvido aunque sea en vano

que en mi vida fuiste una rosa

en el medio de un pantano

en el medio de una cloaca

en el medio de un desierto

En mi vida fuiste un ancla

en el naufragio más incierto

pero te fuiste como si nada

cuando te amaba como si todo

en un mundo que hace cagada

y se lava las manos con lodo

en un mundo que peca de injusto

donde sobran más males que bienes

donde hay menos sorpresas que sustos

donde Dios casi nunca interviene

En un mundo sarpado en oscuro

en un mundo que no para un cacho

en un mundo tan loco y tan duro

que te deja escribiendo borracho

Un mundo que me recuerda

que mi pecho rimaba con tus tetas

y que por escribir unas rimas de mierda

me hace creer que soy poeta

En un mundo que tarda casi

cuatrocientos días cada año

pero dura mil años fácil

cada día que te extraño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario