Translate

sábado, 7 de abril de 2018

Perdedor

          Leeme, bebé del amor. Necesito decirte un par de cosas. Te extraño mucho, hermosa de mi vida. No sabés lo que daría por volver a abrazarte. No puedo más sin vos, bebé hermosa, te lo juro. No te das una idea de la falta que me hacés, Te extraño, mi sol. Te extraño horrores, enana hermosa, me siento vacío si no estás a mi lado. Te extraño de verdad, mi peque. Extraño que me acaricies los pies con los tuyos, y tener tu cabeza sobre mi hombro, y extraño tu sonrisa, bombón, ¿cómo mierda hago para vivir sin esa sonrisa? Explicame, mi cielo, porque la verdad es que no tengo idea. ¿Qué hago ahora, bebé? ¿Cómo mierda vivo sin vos? Me siento perdido, y te juro que no puedo más. Puedo vivir en la espera, puedo sobrevivir con la esperanza de que vuelvas, pero no puedo seguir si me rechazás, si me das por muerto. No queda nada para mí si me asegurás que no hay nada más entre vos y yo... Me matás si te vas ¿sabés? Me hacés mucha falta, guachita linda. ¿No ves que soy para vos? Soy todo tuyo, no tengo destino si no es con vos. Sos el amor de mi vida, sos toda mía ¿no lo ves? Necesito mimarte, y hacerte masajes, y pasar tiempo con vos, te necesito, necesito que estés cerca de mí. Me apago si no estás. Me estoy dejando morir de a poco, porque no quiero vivir si vos no estás. Y todo indica que tengo que dejarte ir, pero no puedo hacerlo, no quiero hacerlo, prefiero morir antes que perderte. Soy muy soberbio y rebelde, y no acepto vivir una vida nueva después de vos. Quiero que estés conmigo, te necesito a mi lado. La cama me queda inmensa desde que vos no estás. Necesito hacerte el amor, necesito fundirme con vos, tocarte toda, apretarte, abrazarte, estrujarte, sentir tu calor, prendernos fuego, revolcarnos en la cama y llegar al orgasmo los dos. Te extraño, Camila, y si te digo que me muero es porque sos mi vida, y si te vas te llevás mi corazón, y el alma se me va con vos. Te amo, bebé hermosa de mi vida. Te amo con las poquitas fuerzas que le quedan a este perdedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario