Translate

viernes, 19 de julio de 2013

Revolucionaria

      Ayer soñé con vos. Sí, vos. La que me dijo una vez que era revolucionaria. Te equivocaste. Vos no lo sos. Es tu mirada la revolucionaria. ¿Qué mundo no se tuerce frente a tus ojos? ¿El mundo de quién no serías capaz de cambiar? Es tu sonrisa la revolucionaria. No hay oscuridad que persista ante ese brillo. No hay fantasmas ni demonios, ni miedos ni inseguridades que resistan tanta luz. Es tu mundo el que revolucionó el mío sin conocerte, y me inspiró a tatuar mis verdades y mis mentiras en un diario virtual. Es tu juicio el que más me importa a la hora de escribir. Y a veces, también, a la hora de vivir. Y no te miento. Ayer soñé con vos. Quizás fue causal, porque pensé en vos antes de dormir. Quizás por culpa, porque sentí que esperabas algo de mí. Quizás porque quise hablarte y me negué a mi propia voluntad. Quise contarte que conocí al hermano del Che. Quise mostrarte la que fuera para mí durante un tiempo "la canción más hermosa del mundo". Quise alentarte otra vez, y aplaudir tu talento fotográfico. Quise descubrir más de vos, quiero saberte de memoria. Quise hablarte. Pero me dormí queriendo, pensando, pensándote. Y en el sueño me seguías esperando. Y seguías revolucionando todo de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario