Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

La Mayor

      No soy mi pasado ni la opinión ajena. No soy lo que mis padres quieren que sea. No soy mis sueños frustrados ni mis fracasos rotundos. No soy mis peores pecados ni mis intentos por pertenecer. No soy las prendas que vista hoy ni las que vestí ayer, ni las de mañana. No soy sólo cáscara. No soy lo que como ni soy ese con quien ando. No soy lo que reprimo, ni lo que niego, ni lo que afirmo. No soy lo que tengo ni lo que gasto, no soy mis pertenencias materiales. No soy lo que lloro ni lo que duele, no soy un personaje triste, no soy sólo dolor. No soy mis delirios místicos ni mis trastornos de identidad. No soy sólo locura. No soy lo que otros piensen de mí. No soy ni ejemplo ni imagen. No soy lo que ves.
      Soy mi mirada penetrando la tuya, mis brazos rodeando tu silueta, mi corazón palpitando más de lo debido, mi alma enferma aferrándose a vos. Soy tus ojos frente a los míos, tu saludo casual, soy la vida misma sorprendiéndome, soy ese momento perfecto. Soy lo que soy y tenía que ser, a la hora precisa y en el lugar exacto. Soy un montón de mentiras y excusas, de locuras y placeres, de casualidades y perspectivas, de sueños e ilusiones, de misterios y confusiones, de miedos y certezas. Pero de todos ellos y todas ellas, vos sos la mejor. Te juro que sos la mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario