Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Después del viaje

      El día o la noche en que mi puerta se cierre por fin y mi luz se apague por completo, la hora en que el gusano despliegue sus alas y se convierta en mariposa, el momento en que mi castillo de canciones se derrumbe y se reduzca a escombros, el día del verdadero despegue, cuando ya no haya destino a donde partir, ni paraíso ni mandamientos, ni putas ni chicas enamoradas, la noche en que no haya (de verdad) ni nada ni todo, ni princesas ni mujeres cualquieras, ni lunas ni acordes, el día en que todo pase y entonces no queden huellas ni vientos, ni Fe ni cuestiones, el día en que lo indefinible se pueda definir y esta alma vieja deje caer su última hoja, después del último tinto dulce, cuando ya no quede nadie que revolucione mis mundos, cuando no falte ni sobre, y no quede nada detrás ni delante, el día del último leve alivio, el último suspiro... Ese instante mismo voy a dedicarte un pensamiento... Voy a dibujar tu sonrisa en el viento y le voy a sonreír por última vez. No sé qué va a ser de mí después del viaje, pero vaya a donde vaya, voy a llevar conmigo un poquito de tu luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario