Translate

domingo, 9 de julio de 2017

Perdón por todo

Mamá, perdoname. Sé que voy a destruirte con esto, pero no estoy bien. Creo que realmente nunca lo estuve, y sinceramente no creo tener futuro. Sé que hiciste lo que pudiste y que me diste lo mejor. Gracias por todo el amor que me diste, mamá, no me alcanzaría la vida para agradacerte todo. Sos la mejor mamá del mundo. Esto es por mí, ¿sabés? No por vos. Vos no tenés nada que ver en esto. Te amo, mamá. Te amo con la vida entera.
Papá, te pido disculpas. Yo sé que vos soportaste un millón de cosas más que yo, y que sin embargo seguís vivo. Pero yo soy mucho más débil. Nunca estuve de acuerdo con este mundo, papá, y no creo que pueda cambiarlo. Me diste mucha sabiduría y muchísimas cosas buenas, pa. Sos un hombre muy bueno. Te amo mucho, y te perdono por todo, ¿sabés? Perdoname, por favor.
Cami, vos también perdoname, y no me odies por favor, te lo ruego. Perdoname por todo, hermosa, por todo el mal que te causé, y por esto también. Sólo recordame con una sonrisa, en honor a los buenos momentos que pasamos y a todo el amor que te di. Te amo mucho, y también te perdono por todo.
A mis hermanos y mis sobrinos, también les pido perdón, me hubiera gustado verlos crecer a todos, quiero que estudien mucho y que no desperdicien las oportunidades, sé que no soy el mejor ejemplo, pero les juro que si hubiera sido más fuerte, habría logrado grandes cosas. Los amo mucho a todos, cuídense mucho, por favor, y no me extrañen, que algún día nos vamos a ver todos juntos.
A mis amigos, perdonen que hace tiempo que los tengo abandonados, saben que siempre fui medio raro y medio colgado, que nunca fui como la gente normal. Sólo quiero decirles que me llevo algo de ustedes conmigo, y que siempre voy a estar con ustedes pese a todo.
Cuídenme a mis viejos, por favor, y actúen siempre con verdad y justicia, por el camino del bien. No quiero ser más parte de este mundo. Perdón.
Respecto a mis restos, quiero donar todos mis órganos, y quiero que mi cuerpo esté bajo tierra en descomposición un tiempo. Cuando ya no queden más que huesos, quiero que cremen mi esqueleto y que planten las cenizas con la semilla de un árbol. Todos mis bienes materiales quedan a disposición de mi familia.